SERIE DE MATERIAL SONORO

“HAGAMOS COMUNIDAD; ESPACIO DE FORMACIÓN Y REFLEXIÓN”

La Serie de Material Sonoro en formato podcast, “Hagamos Comunidad; espacio de formación y reflexión” ofrece charlas, entrevistas, y exposiciones académicas de distintas personalidades del mundo de la fe las que mediante el recurso versátil así como novedoso del podcast puedan acompañar en los momentos personales, de intimidad así como de soledad a cualquier escucha infundiéndole esperanza a partir de orientaciones, reflexiones y guías de fácil comprensión.

La Serie de podcast (mensaje sonoro unitario y de contenido completo para uso individual) ha sido elaborada en trabajo compartido entre el Departamento de Pastoral de la Sede La Paz, y el Departamento del SECRAD (Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo) en la gestión 2022.

El uso de este material es de uso y descarga libre desde los espacios virtuales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, y espera tanto servir de modo individual así como grupal de acuerdo a los casos. Para cualquier complementación, o comentario puede contactarse al Departamento de Pastoral el telf. 2-782222. Int. 2364

Feliz escucha, y mejor reflexión con espíritu cristiano.

CARACTERÍSTICAS DE LA IGLESIA SINODAL

CARACTERÍSTICAS DE LA IGLESIA SINODAL

La sinodalidad, el “caminar juntos” es un punto fundamental para el Papa Francisco, quien ha manifestado muchas veces la importancia de que el Obispo de …

LA CIVILIZACION DEL AMOR

LA CIVILIZACION DEL AMOR

Hoy, más que nunca, es necesario construir “La Civilización del Amor” que no puede tener mejores cimientos que dentro de la estructura familiar. La civilización …

Navegar para más noticias

Contáctenos

Ir al contenido