SERIE DE PODCAST – “TODOS SOMOS IGLESIA”

agosto 23, 2024
agosto 23, 2024 Marcelo Bustillos

PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE PODCAST – “TODOS SOMOS IGLESIA”

El 21 de agosto de 2024 el Centro de Promoción del Laicado “Ricardo Bacherer” (CEPROLAI) y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a través del SECRAD (Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo), Sede La Paz, realizaron la presentación de la Serie de Podcast “Todos Somos Iglesia”, dentro del acto de celebración del 30 aniversario de la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de La Paz (PUNA).

Esta producción de los materiales sonoros se da en el marco del Convenio interinstitucional establecido entre el  CEPROLAI  y  la UCB. y comprende once podcast que recogen testimonios orales de actores vinculados a obras, órdenes religiosas y movimientos laicos que dan cuenta acerca de su naturaleza, sus actividades y refieren cómo están viviendo el proceso del Sínodo de la Sinodalidad que fue convocado por el Papa Francisco.

1. El Apostolado de la Nueva Evangelización; Sandra Nava.
  2. La Diócesis de El Alto; Padre Giovani Mendoza.
  3. La Pastoral de la Salud; Ruth Fernández.
  4. La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de La Paz (PUNA); Víctor Alanoca.
  5. La Renovación Carismática Católica; Patricia Vera.
  6. La Red Eclesial Panamazónica (REPAM); Willy Yanque
  7. Las Hermanas de Sagrados Corazones; Hna. Verónica Torrez.
  8. Las Hermanas de Santa Ana; Sor Eliana Flores.
  9. El Movimiento Mariano de Schoenstatt; Pilar Cabero.
  10. El Centro de Promoción del Laicado “Ricardo Bacherer”; Erika Aldunate.
  11. Mons. Pedro Fuentes, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Nuestra Señora de La Paz.

Finalmente, el conjunto de testimonios podcast incluyen una grabación de mensajes dirigidos por cada una de estas obras a SS. Papa Francisco alentando su labor en el importante proceso del Sínodo de la Sinodalidad. Estos productos logrados serán entregados por los padres sinodales de Bolivia a S.S. Papa Francisco en oportunidad de realizarse la Segunda Asamblea del Sínodo de la Sinodalidad que tendrá lugar en el mes de octubre en Roma.

___________________________________________

Coordinación, conducción y entrevistas: Nataly Carrasco Vaca

Grabación, producción y postproducción: Marcelo Bustillos Aparicio

Estudio de grabación: Secrad/UCB

La Paz, agosto 2024

Contáctenos ahora

Le invitamos a contactarnos para iniciar su nuevo proyecto.